Tras una feroz golpiza le prometió: “Te dejo descansar dos semanas y después te voy a matar”

 

A pesar de haber realizado la denuncia, la Justicia no le entregó un botón antipánico y solo dictaminó una perimetral, que no sirvió para nada.

 

El pasado domingo, una mujer fue atacada salvajemente por su ex pareja en la entrada de su casa en San Justo, La Matanza, a pesar de que tenía una orden de restricción perimetral.

Bárbara, que tiene dos hijos de 6 y 8 años, afortunadamente los había dejado con su madre. Fue justamente la abuela materna quien se encargó de exigir a la fiscalía la detención del violento, “cosa que no hizo la policía”.

Hace más de un año la joven madre de 24 años, había vuelto a apostar al amor, pero inmediatamente su vida se convirtió en un calvario. Su novio comenzó a golpearla y tras pedirle perdón, se reconciliaban.

Pero hace un mes tomó la decisión de cortar definitivamente y recrudecieron los ataques. A pesar de haber realizado la denuncia, la Justicia no le entregó un botón antipánico y solo dictaminó una perimetral, que no sirvió para nada.

Apenas el hombre fue notificado, le envió una escalofriante amenaza: “Yo con ese papelito me limpio el culo. Te voy a dejar descansar dos semanas y te voy a matar”.

Y este domingo, cuando Bárbara abrió la puerta de su casa, se encontró cara a cara con su agresor, quien la molió a golpes hasta desfigurarla. No conforme con eso, el violento entró a la vivienda y rompió todo lo que encontró.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que lograron rescatarla. Cuando su madre se enteró lo sucedido acudió ante la Fiscalía a presentar pruebas y finalmente el hombre fue detenido.

“Yo con ese papelito me limpio el culo. Te voy a dejar descansar dos semanas y te voy a matar”

“Después de este brutal episodio, mi hija me contó que ya la había golpeado antes, pero en lugares del cuerpo que no están a la vista. Yo sabía que estaba en una relación, pero no era nada formal”, relató ante los medios.

A pesar de lo ocurrido, destacó que el detenido “no conoce a mis nietos y tampoco al resto de la familia” y agradeció que los chicos no hayan estado con su hija cuando la atacó: “Estaba tan sacado que podría haber ocurrido una tragedia”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.