Tras varios robos una pareja terminó detenida

Anoche, a las 23:30hs, un llamado al 911 dio cuenta que dos personas ingresaron con fines de ROBO al domicilio de 14 de Julio 190.

Rápidamente arribaron al lugar los uniformados, lográndose la aprehensión de JARA BRIAN MICHEL de 22 años y BENÍTEZ GLORIA ELIZABETH de 28, los cuales, previo dañar un vidrio de ingreso, habían logrado entrar a la vivienda y fueron sorprendidos por la policía.

Detenida en Villa Mitre
Mujer detenida tras los ilícitos

Esta pareja se resistió y lesionaron levemente a dos efectivos, por lo que la detención se da por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES con intervención UFIJ N°15.

Así también, en horas de la tarde, esta pareja, rompiendo una ventana, ingresó a la vivienda de Necochea 898 propiedad de Mariela Damato, y sustrajeron pertenencias de poco valor, siendo sorprendidos por la denunciante quien les tomó fotografías cuando se fugaban.

Hombre detenido Villa Mitre
El hombre aprehendido

También se labraron actuaciones por DAÑOS en el Club Villa Mitre, en Garibaldi 149, ya que habrían intentado ingresar por la noche a la sede rompiendo un vidrio sin lograr su cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.