Tres aprehendidos por robar cables de una empresa telefónica

En la madrugada de hoy, en Rojas al 600, la policía aprehendió a tres personas (un menor de 15 años) que intentaron fugarse tras robar cables de una empresa telefónica.

Alrededor de las 01:50 hs, personal Comando Patrullas arribó a calle Rojas al 600 donde tres personas estaban robando cables de una empresa telefónica.

Al llegar al lugar fueron observados fugandose a pie por distintas direcciones, logrando interceptar a uno de ellos que ingresó al domicilio de calle Fortaleza Protectora Argentina al 714, siendo un menor de 15 años.

En el interior de dicha vivienda se encontró unos 40 metros de cable ya cortado, procediendo a la Aprehensión del menor por ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA.

Allí también se observó una planta de marihuana de 1.30 metros de altura la cual, en virtud de no poseer autorización alguna, se incautó y se demoró a su propietaria, identificada como BELIU MARIA ESTEFANIA, de 32 años, por Infracción LEY 23737.

Continuandose con la búsqueda de los otros dos masculinos, se logró interceptarlos en un terreno baldío ubicado en calle Garay al 1300, siendo identificados como VILLARUEL NICOLAS OMAR, de 29 años, y CABEZAS MARCELO ESTEBAN, de 24, hallándose en dicho lugar 6 rollos más de cable de Telefónica cortados, por lo que se procedió a la APREHENSIÓN de ambos por ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR Y EN POBLADO Y EN BANDA.

Se estableció que dichos cables fueron sustraídos en:

  • Rojas y Charcas
  • Rojas y Yapeyu
  • Garay y Rawson
  • Rojas y Garay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.