Tres incidentes de tránsito, tres alcoholemias positivas

La madrugada de hoy estuvo marcada por los incidentes de tránsito, que tuvieron a la alcoholemia como protagonista.

Alrededor de las 05.40, en calle Parchape y Liniers, un automóvil que era conducido por Esteban Gonzalo Muñiz (26) colisionó contra otro vehículo estacionado.

El joven arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que le realizó personal de control de tránsito: 0,77 g/l de alcohol en sangre. El coche quedó demorado.

Diez minutos antes, en calle Estados Unidos, Gastón Werneke (35) impactó su automóvil contra un árbol. A raíz de los fuertes golpes, fue atendido en el lugar por personal del Siempre. Tenía un corte en su cuero cabelludo.

Werneke también arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia: 1,24 g/. El automóvil y su licencia de conducir quedaron secuestradas.

Por último, pasadas las 08,35, en calle Vieytes y Entre Ríos, un vehículo que era conducido por Walter Aguilera (38) chocó contra otro que se encontraba estacionado en la vía pública, y este termina impactando contra el frente de una vivienda.

El control de alcoholemia le dió 0,85 g/l de alcohol en sangre. La licencia quedó retenida y a disposición del Juez de Faltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.