Tres multas del Enacom a Viviana Canosa

El ENaCom aplicó en total tres sanciones contra la periodista y el canal América por considerar que atentaron contra la salud pública.

El Ente Nacional de Comunicaciones, sancionó con tres multas a Viviana Canosa por considerar que en su programa tuvo acciones que atentaron contra la salud pública.

El año pasado, la conductora tomó dióxido de cloro al finalizar su programa y dijo: «Voy a tomar un poquito de mi CDS, oxigena la sangre y te queda divino. Yo voy a tomar un traguito, yo no recomiendo, pero les muestro lo que hago». En su momento, se generó polémica porque la sustancia estaba prohibida y contraindicada por la ANMAT.

Además de estar contraindicado, el año pasado falleció un niño de cinco años por la ingesta de dióxido de cloro. En ese momento, la conductora fue imputada por promover la sustancia.

Las otras dos sanciones que recibió la conductora por parte de la ENaCom fueron por generar sospechas en torno a los hisopados y por una entrevista a un doctor en farmacia y bioquímica que negó la efectividad de las vacunas.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.