Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por robar en obras en construcción

Cayeron tres delincuentes con un frondoso prontuario de robo en obras en construcción. Se movilizaban en un Peugeot 505, cuando la policía los interceptó en Lucero y Rigamonti. Llevaban consigo varias herramientas robadas.

Anoche, personal de la Comisaría Séptima junto a efectivos del Comando de Patrulla, pudieron detener a una banda que desvalijaba obras en construcción.

Auto manejado por delincuentes en Bahía Blanca
Auto manejado por delincuentes

Resultaron ser tres delincuentes con amplios antecedentes, Rodríguez Cristian, Vera Miguel Ángel de 29 años y Cortez Sergio Benjamín de 19, que se movilizaban en un Peugeot 505 color gris.

El primero de los hechos fue en calle ALBA LUTECIA al 100, donde tras saltar un cerco perimetral de dos metros de altura, se apoderaron de varias herramientas. Asimismo se logró establecer que, anterior a ello, habrían forzado otra obra en construcción en calle La Falda y San Francisco de Asís. Los ladrones habrían logrado violentar el candado disponiendo a alzarse con más herramientas.

Herramientas robadas por delincuentes en Bahía Blanca
Herramientas robadas

Ante el rápido accionar policial, finalmente en Lucero y Rigamonti, se los interceptó. Dentro del rodado se secuestraron elementos de corte y herramientas varias sustraídas de ambas obras. 

Los tres aprehendidos quedaron alojados en la Comisaria Séptima por los delitos de «ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER DESPOBLADO Y BANDA CON ESCALAMIENTO y DAÑO» a disposición de la UFIJ 15.

Los damnificados fueron JUAREZ FERNANDO ROJEL, de 40 años, de La Falda y San Francisco de Asís y BONOTTI MARIO LUIS, de 53, de Alba Lutencia al 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.