Tres pueblos de la zona cerraron sus accesos tras confirmarse el primer caso de coronavirus

Claromecó, Reta y Orense decidieron extremar sus medidas preventivas luego de conocerse el primer paciente afectado con Covid-19 en el Partido de Tres Arroyos

 

 

Luego de confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en Tres Arroyos, los distritos de Claromecó y Orense decidieron cerrar completamente sus accesos, a pesar de que ya se implementaban medidas de restricción y control de tránsito.

A estas localidades se sumó en las últimas horas Reta, según lo anunciado por la Delegación Municipal, con el cierre del ingreso al pueblo a partir de las 20 horas de este viernes.

En este último caso, se detallaron los protocolos a seguir por toda la población:

* Solo los días LUNES y VIERNES en el horario de 10:00 a 18:00 hs se podrá salir del pueblo para trámites bancarios, acopio de combustible, medicamentos o turnos/estudios médicos.

* A partir de mañana SÁBADO 11 de abril el Toque de Sirena será a las 18:00 hs.

* Los proveedores y camión de residuos no ingresarán más al pueblo. Se harán los transbordos de mercadería y residuos en el acceso (lugar de control), con la desinfección correspondiente debiendo los comerciantes acercarse a éste lugar.

*Recordar siempre tener el permiso correspondiente para circular.

*Circular lo menos posible y solo si es necesario.

Cabe destacar que un camionero de 42 años, oriundo de Orense, es el primer paciente con Covid-19 del distrito.

El hombre que padece también diabetes, permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Tres Arroyos.

Fuente: Telefe Bahía/LU24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *