Triple choque derivó en dos personas heridas con politraumatismos

En el mediodía del domingo, en Tres Sargentos y la autovía Raúl Alfonsín, ocurrió un triple choque entre dos camionetas y un auto. Dos ocupantes de los vehículos sufrieron politraumatismos, y los demás participantes del siniestro recibieron asistencia en el lugar.

Cerca de las 12hs del domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Tres Sargentos y la autovía Raúl Alfonsín.

Triple choque en Raúl Alfonsin
Los vehículos protagonistas

En el lugar una camioneta Fiat Fiorino,  conducida por Leonardo Planos de 38 años, que circulaba por Tres Sargentos al cruzar la autovía no observó la presencia de una camioneta Ford F100 conducida por Julio Rodríguez de 46 años, acompañado por Máximo Rodríguez de 19 años, produciéndose la colisión.

Producto del impacto la Camioneta Fiat terminó su marcha colisionando contra un automóvil Toyota Etios conducido por Verónica Carrizo de 38 años,  secundada por Angela Donnay de 78 años, quienes estaban estacionadas en la dársena de giro de la autovía.

Choque múltiple en Raúl Alfonsin Bahía Blanca
Lugar del siniestro vial

En el lugar trabajaron dos ambulancias del servicio SIEMPRE donde trasladaron a Rodríguez Julio y a Leonardo Planos con politraumatismos. Mientras que los demás ocupantes fueron atendidos en el lugar.

Trabajaron Policía del Comando de Patrulla, Tránsito Urbano y Guardia de Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *