Tuvo gemelos y no reconoce cuál es cuál: les tomaron las huellas pero no están en el sistema

La historia se hizo viral en las redes sociales después de que la madre contó la situación anecdótica.

Una situación anecdótica se hizo viral en la red social Twitter contada por la misma  protagonista: una madre tuvo gemelos, no logra identificar cuál es cuál y fue a la Policía para pedirle que les hiciera a los niños una prueba de huella digital, pero el problema no se resolvió porque se las hicieron y los bebés no figuran en el sistema.

“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”, señaló la madre de Valentín y Lorenzo

En un hilo de Twitter, Sofía Rodríguez, puso algunas fotos de los bebés a los 45 días de su nacimiento. En las cuatro imágenes, los gemelos no muestran diferencias a simple vista y realizan gestos similares.

Hace algunas horas, la madre twitteó que les sacaron las huellas digitales pero que no figuraban en el sistema. “Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”, indicó.

Otro dato que se suma a la anécdota es que le pusieron la vacuna dos veces a uno solo de los gemelos.

A pesar de la dificultad de no reconocer a sus gemelos, la madre logró viralizar la situación y obtuvo un apoyo masivo en las redes. Una mujer empatizó y contó su experiencia: tuvo que esperar al médico para que los pesara y así identificarlos, mientras que otra le recomendó utilizar un brazalete.

Fuente. N.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.