Un carpincho también votó en las PASO

Este domingo se llevan a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y entre miles y miles de personas que se presentaron a dejar su voto, un “carpincho” también quiso celebrar la democracia y las redes explotaron.

Se trata de un hombre disfrazado del animal que abrió un debate sobre su estancia en Nordelta y fue en ese mismo barrio donde se dio este acontecimiento que claramente se convirtió en lo más viral de las PASO.

El hombre aseguró que intentó tomarse con humor el conflicto entre los vecinos de Nordelta y los carpinchos. Muchas personas decidieron pedirle una foto y hasta le pidieron que se ponga un casco de moto.

“Este es el lugar de él, le pertenece”, dijo una mujer en un móvil cuando le preguntaron qué le parecía la presencia de “Tincho, el carpincho” en este domingo de votación. Claramente en las redes sociales no dejaron pasar este momento único.

“Carpinchos a las urnas y al poder!”, “Si en tu país no votan los carpinchos, tu opinión no me interesa”, “Fue vestido de Carpincho. “Por la liberación de los carpinchos”, aseguró para votar”, fueron algunos comentarios que se vieron en Twitter.

“En serio que cuando digo que amo mi país es verdad, fue disfrazado de carpincho a votar a una escuela de Nordelta”, “Lo mejor de las PASO 2021, hasta ahora, es el que fue a votar vestido de carpincho”, expresaron otros usuarios.

Sin dudas la presencia del “carpincho” llamó la atención de todos en las redes y hasta se puede comparar con la repercusión original que causó la presencia de los animales en los patios de los vecinos de Nordelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.