Un encuentro casual que se convirtió en un capítulo de Modern Love: quién es la argentina Cecilia Pesao

Cecilia Pesao es argentina, tiene 44 años y hace cuatro que vive en Europa. En un viaje de seis horas, entre París y Barcelona, conoció a Manuel. La historia se convirtió en uno de los capítulos de la serie Modern Love.

La actriz Lucy Boynton y el actor Kit Harington

«Extraños en un tren»

Pesao vivía en Paris y viajaba en tren para trabajar en Barcelona. Uno de esos días en donde el ánimo no es el mejor, se cruzó con Manuel, un español que le habló en inglés. Al principio, Cecilia tomó distancia, no quería socializar. Pero con el paso de las horas (6) se permitieron conocer. «No nos pasamos los teléfonos pero dijimos de encontrarnos en París», admite ella.

Ayudar al destino

«Él vio mi apellido en mis mails, me buscó por las redes sociales y me encontró», sostuvo la argentina, que en algún momento del viaje le mostró la pantalla de su celular.

Cecilia Pesao

Si bien los dos cruzaron conversaciones, no pudieron encontrarse en París por la pandemia. En ese momento, el coronavirus estaba llegando a Europa y con el fin de mantener los cuidados sanitarios, el encuentro se les imposibilitó.

Modern Love

En marzo de 2020, Modern Love, lanzó su primera temporada basada en hechos reales. «Me suscribí en The New York Times y escribí la historia. Jamás pensé que la iban a leer», admitió. Sin embargo, al otro día, le llegó un mail con la publicación de sus líneas en el diario digital y luego en la versión impresa.

Finalmente, su encuentro casual con Manuel se transformó en un libro y en un Podcast. «El extremo fue cuando Amazon me contactó para comprar los derechos y hacerla serie», finalizó Pesao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.