Un herido con arma blanca luego de un altercado familiar

En la madrugada del lunes, en el Barrio Punta Blanca, se produjo un altercado familiar. Un sujeto resultó herido tras recibir agresiones con arma blanca. Por otro lado, fue detenido Sergio Daniel Cáceres por tentativa de homicidio, luego de que confesara el ilícito.

Anoche se recibió un llamado del 911  dando cuenta que LAS GLISINAS, entre BENTEVEO y LOS JAZMINES del Barrio Punta Blanca, había una persona herida de arma blanca y el autor se fugaba en un Chevrolet Corsa.

Fue rápidamente interceptado por personal policial en la rotonda de Grünbein, observandose que en el interior del vehículo se encontraba tres ocupantes. Uno de ellos, Hugo Oscar Ortega de 41 años, viajaba con una herida cortante en el pectoral derecho. Fue derivado hasta el Hospital PENNA y al llegar a la guardia fue atendido la víctima. Luego la policía se entrevistó con el chofer del auto, Valdevenito Héctor, y el restante sujeto SERGIO DANIEL CACERES de 27 años. Cáceres se encontraba muy nervioso y al realizarse algunas preguntas, el mismo se autoincriminó, alegando problemas familiares con la víctima, siendo inmediatamente aprehendido por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Toma intervención la UFI N°5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *