Un hombre irá preso cuatro años por vender droga

Un tribunal bahiense condenó, en juicio abreviado, a Jhonatan Emanuel Mondaca a la pena de 4 años de prisión por comercio de estupefacientes.

Según la investigación realizada el día 28 de abril de 2020, la policía allanó el domicilio de Mondaca de calle Moreno, esquina 9 de Julio de la localidad de Algarrobo y encontraron marihuana y cocaína.

Además, en el patio delantero de la finca, detrás de una chapa, se hallaron 4 recipientes plásticos utilizados como macetas conteniendo un plantín de marihuana cada uno.

También se lo acusó de comercializar estupefacientes, particularmente cocaína y marihuana, durante el período comprendido al menos entre el 12 de enero de 2020 y el 28 de abril de 2020, en su domicilio de esa localidad, como así también mediante la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados de esa localidad.

Asimismo, de los teléfonos celulares secuestrados durante la investigación se obtuvieron numerosas conversaciones que dan cuenta de la actividad ilícita que realizaba Mondaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.