Un hombre irá preso por vender droga en Bahía Blanca

Jonathan Andrés Julio fue condenado a la pena de 4 años y 2 meses de prisión por tener y vender droga en Bahía Blanca.

Según la causa, Julio comercializó cocaína, en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos entre el día 27 de marzo de 2019 y el 1 de abril de 2019.

También quedó probado que tuvo en su poder, cocaína con fines de comercialización, que fue hallada el día 2 de abril de 2019, por personal del Comando de Patrullas en calle Vélez Sarsfield 3904 de Bahía Blanca, en el interior de una mochila que portaba.

La causa tuvo su origen a partir de un procedimiento de identificación vehicular, donde personal policial interceptó a una motocicleta en la que circulaban un hombre y una mujer, quienes se pusieron muy nerviosos ante la presencia de los efectivos.

En ese contexto se les solicitó que mostraran el contenido de sus bolsillo y encontraron varios envoltorios de cocaína, además de secuestrar sus teléfonos celulares.

El acusado fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes, en dosis fraccionadas para su consumo, y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en dosis fraccionadas directamente para su consumo, en concurso ideal de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.