Hoy por la tarde, en un allanamiento en Sócrates al 2500, la policía aprehendió a un joven de 18 años que había robado en una sucursal de la Cooperativa Obrera. Además en su casa se le encontró una planta de marihuana.
Siendo las 18:30 horas personal de la Comisaría Cuarta, en el marco del robo en la sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada en calle Sócrates 2642 cuando un masculino rompió un ventanal e ingresó y sustrajo bebidas varias, realizó tareas investigativas.
Tras las filmaciones aportadas desde la propia sucursal y declaraciones testimoniales se logró una ORDEN DE ALLANAMIENTO en el domicilio de calle Sócrates al 2500 donde se procedió a la aprehensión de MARTINEZ SANTINO HUGO LUIS, de 18 años.
Allí se secuestró prendas de vestir utilizadas al momento de perpetrar el ilícito, como así también de 1 botella de fernet, 1 botella de Gancia, 1 botella de Smirnoff consumidas.
Asimismo también se halló en el lugar una planta de marihuana por lo que se iniciaron también actuaciones por infracción a la Ley 23737 con injerencia de la UFIJ 19 DJBB.