Un jugador de Boca fue víctima de un violento robo

Agustín Sandez, defensor de Boca Juniors, fue víctima de un robo violento cuando llegaba a su casa a bordo de su camioneta. Los ladrones lo golpearon fuerte en la cabeza, le sustrajeron el vehículo y sus pertenencias y, además, le dieron un culatazo en la cabeza.

A través de una historia de Instagram, el jugador avisó a todos sus seguidores.

«Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo«, escribió. Luego, se mostró una foto de su rostro ensangrentado por un fuerte golpe que recibió de uno de los ladrones.

Agustín Sandez

Agustín Sandez fue atacado por cuatro ladrones que lo abordaron cuando llegaba a su casa ubicada en Lanús Oeste, a bordo de su camioneta Toyota Corolla de color blanco, cuando volvía del partido que jugó ayer Boca, contra Patronato.

En el asalto, uno de los delincuentes lo golpeó con la culata del revólver a la altura de la ceja izquierda, lo que le provocó un corte, que le dejó el rostro sangrando.

Tras la denuncia de Agustín Sandez por el robo a mano armada de su vehículo, junto a todas sus pertenencias, se procedió a alertar a los móviles policiales, que lograron interceptarlos.

Tras la detención, las autoridades policiales informaron que se trata de cuatro personas, todos masculinos, entre los cuales hay un mayor de edad, de 18 años, dos de 17, otro de 15 y, el último, que no lograron determinar su identidad.

Fuente: 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.