Un medio alternativo que llegó para quedarse

El Portal de Noticias 0291 está pronto a cumplir un año de vida. En medio de la pandemia, donde las noticias fidedignas y la información veraz se necesitaba con urgencia, salimos al ruedo. Un sitio que estuvo abandonado un largo tiempo y que hoy vuelve a resurgir de la mano de jóvenes emprendedores.

Conformamos un grupo de trabajo que tiene en claro la necesidad de la información. Creemos que existen nuevos paradigmas comunicacionales que ya están arraigados en la sociedad. Y eso es inmutable, al menos en el corto plazo.

Pero como todo proyecto se necesita de la anuencia del público, que en este caso son nuestros lectores y lectoras.

El crecimiento del Portal de Noticias 0291
El crecimiento sostenido de 0291.com.ar con más de 91 mil vistas en Octubre-Enero

Solo en el último trimestre, es decir del 25 de octubre al 25 de enero, han visitado nuestra web más de 91 mil personas.

Sumado a que en nuestra red social predilecta, Instagram, hemos tenido un crecimiento exponencial. Somos 19500, los cuales nos eligieron porque interpretamos sus necesidades de ser escuchados. Pero, también, eso nos permite generar un feed back primordial con nuestra vasta audiencia.

Instagram de 0291.com.ar
El Instagram con más de 19500 seguidores y seguidoras

Dicho esto, seguiremos reforzando nuestro compromiso para con nuestros visitantes diarios. Un medio de comunicación digital con impronta bahiense, aunque se extienda a todos los lares del país y del mundo.

¡Gracias, gracias, gracias!

 

Julián Etchande, Director del Portal de Noticias 0291.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *