En la tarde de hoy, en Viamonte al 2200, la policía aprehendió a un menor de 16 años que iba en una moto sin patente. El joven posee amplios antecedentes por robo de motocicletas.
A las 13:30 horas, personal de la Seccional Séptima de policía llevó a cabo la detención en calle Viamonte al 2200 de un menor de 16 años. El joven, conocido por sus antecedentes y posee reiteradas detenciones por hechos de robo de motocicletas, se lo sorprendió junto a una moto Yamaha Ybr 150 c.c sin chapa patente colocada y con la numeración del motor suprimida.
Asimismo se secuestraron en su poder diversas partes de motocicletas, guardando relación algunas de ellas con hecho de robo el 13 de de mayo en callle Facundo Quiroga al 200 resultado damnificado Enrique Buruno, de 22 años, a quien le sustrajeran su motovehiculo Yamaha Ybr 150 cc del patio delantero de su vivienda.
Una vez incautadas las partes y el motovehiculo se condujo al menor a la Seccional Séptima, por los delitos de «NFRACCIÓN ART. 289 CÓDIGO PENAL y AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO».
Respecto a varias motopartes que aún resta saber su procedencia, se investiga y se procura establecer si pertenecen a distintas motocicletas sustraidas recientemente en nuestra ciudad.