Saltar al contenido

Un nene de 14 años mató a ocho alumnos y a un guardia de seguridad en una escuela de Serbia

El menor mató a disparos a ocho alumnos y un guardia de seguridad en una escuela de Belgrado, en Serbia.

La policía informó que se había detenido a un alumno de séptimo grado, identificó al autor de los disparos por sus iniciales, K.K., y dijo que había abierto fuego con la pistola de su padre. Según el comunicado, era estudiante de la institución, había nacido en 2009 y fue detenido en el patio de la escuela.

Milan Milosevic, el padre de una de las alumnas de la escuela primaria Vladislav Ribnikar, dijo que su hija estaba en la clase donde se disparó el arma. «Se las arregló para escapar. (El niño) … primero le disparó al maestro y luego comenzó a disparar al azar», dijo Milosevic a la emisora N1.

«El tirador disparó primero a la profesora y luego a los niños, que se agacharon bajo los pupitres”, dijo Milosevic citando a su hija. “Vi al guardia de seguridad tumbado debajo de la mesa. Vi a dos niñas con sangre en la camisa. Dicen que (el autor de los disparos) era tranquilo y buen alumno. Hacía poco que se había incorporado a su clase”, añadió.

El Ministerio del Interior informó que ocho niños y un guardia de seguridad habían sido asesinados y seis niños habían sido hospitalizados junto con el maestro.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x