Un niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

“Les pido una ayuda para que lo conozca y lo abrace. Nada más”, escribió Thiago en una carta enviada a la producción de un programa.

Un nene de ocho años gastó todo el dinero que había ahorrado para cumplirle el sueño a su madre. El pequeño envió un regalo acompañado de una carta a la producción de un programa donde sortean entradas y pases meet & greet para el show de Ricky Martin en Córdoba.

Thiago compró un desayuno para los presentadores de Arriba Córdoba, que se emite por las mañana en El Doce, con el objetivo de que lo dejaran participar en el sorteo.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky”, escribió el pequeño.

En el texto, Thiago explicó que su madre padece de cáncer cerebral y que al escuchar la música del portorriqueño sonríe y es feliz. “Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor”, reza la carta escrita a mano.

El gesto del pequeño emocionó a la producción del programa y los presentadores prometieron “hacer fuerza” para que pueda ser uno de los finalistas pero también por la recuperación de su madre.

El artista se presentará el 25 de febrero en Córdoba en el marco de su gira Movimiento Tour.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *