Un peligroso delincuente fue aprehendido tras intentar fugarse a alta velocidad en una moto

Sobre las 17hs de hoy, en Necochea y Haití, dos sujetos se dieron a la fuga a alta velocidad cuando la policía quiso identificarlos. Luego de una persecución, se logró la aprehensión de un joven de 19 años con amplios antecedentes delictivos.

Detenido en Necochea y Haití
Moto en cuestión

Esta tarde, en calles Necochea y Haití, personal policial observó una motocicleta patente en la que circulaban dos masculinos. Al intentar interceptarlos para su identificación, estos se dieron a la fuga a gran velocidad y sin respetar señales de tránsito ni semáforos.

Luego, a la altura de Necochea al 400, el conductor descartó un arma de fuego. Continuando con la persecución, en calle Thompson y 1810 el conductor ingresó a un domicilio y el acompañante se logró fugar.

Una vez sucedido esto, la policía ingresó en persecución del malviviente, lográndose su Aprehensión. Fue identificado como SOULES LUCAS EZEQUIEL, de 19 años, con antecedentes penales por delitos varios.

Arma secuestrada en Villa Mitre
Arma

Así mismo se estableció que el ciclomotor tenía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por el delito de HURTO.

También se consiguió el SECUESTRO de UN ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER CALIBRE .38 con cuatro municiones intactas en su tambor.

En el sitio de la Aprehensión, familiares y allegados a SOULES arrojaron golpes varios contra el personal policial, sin llegar a registrarse efectivos lesionados.

Por estas horas SE INVESTIGA LA Participación DE SOULES EN HECHOS DE ASALTOS EN LA Vía Pública EN LAS ULTIMAS SEMANAS EN LA CIUDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.