Un tremendo derrumbe de un entrepiso afectó a siete obreros

Este viernes por la mañana sucedió el derrumbe de un entrepiso con mercadería de ferretería. Hubo siete obreros que resultaron heridos, dos de ellos quedaron atrapados. Asistieron cuatro ambulancias que trasladaron a los trabajadores al Hospital Penna y al Municipal.

Derrumbe de entrepiso en calle Neuquén
Derrumbe de entrepiso

Sobre 09:50hs, en calle Neuquén 1245, por causas que aún se desconocen, se derrumbó un entrepiso con mercadería de ferretería. Producto de ello, quedaron atrapados dos obreros.

Trabajaron dos horas y media en conjunto Bomberos del cuartel Central y de Ingeniero White. También acudieron cuatro ambulancias del Siempre que trasladaron a los obreros afectados por el derrumbe al Hospital Municipal y al Penna.

Derrumbe afectó a siete obreros bahienses
El contexto luego del derrumbe

Fuentes cercanas a este portal informaron que fueron afectados siete obreros identificados como: Martínez Adrián de 26 años, Ortega Agustín de 22, Alan Negra 21, Ramírez Carlos de 35 años, Carlos Suárez de 35, Luis Godos de 61 y Sillería José 71.

La empresa en cuestión se llama Asís Representaciones SRL, propiedad de Raúl Bualo.

La Subsecretaría de Fiscalización se hizo presente

Procedió a la clausura del local de ferretería ubicado en Neuquén al 1245.

Allí se constató que no se encontraba habilitado el espacio posterior del local,  donde se produce la caída del cielorraso.

Del mismo modo se clausuró el espacio de ventas por encontrarse vencidos los matafuegos, en presencia de mucho material de comercialización combustible. 

Las actuaciones fueron elevadas al Tribunal de Faltas.

En otro orden al existir personas accidentadas en el siniestro participó personal policial. También de Obras Particulares del Municipio. Interviene la fiscalía en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *