Saltar al contenido

Una bebé de 11 meses fue herida de bala en Rosario

Una beba de 11 meses fue herida de bala este mediodía en Rosario. Los sicarios abrieron fuego contra una casa y la menor sufrió el roce de un proyectil.

El hecho ocurrió en la calle Felipe Mora al 1400, zona oeste de la ciudad. Según informó Cadena 3, la beba fue trasladada por su madre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El comisario Diego Santamarina señaló al medio local que el ataque tuvo lugar a las 11:15 de la mañana, donde se entrevistaron con el padre de la menor, un hombre de 34 años.

El joven declaró que recibió “cuatro o cinco disparos”. «Vimos que habían dejado un amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud», añadió.

Por su parte, el agente aseguró que fueron dos los sicarios encapuchados, quienes llegaron en una moto enduro roja. «Uno de ellos se bajó, dejó un cartón con una nota, efectuó los disparos, se subió a la motocicleta y se retiraron del lugar», indicó.

Además, Santamaría afirmó que “el dueño de la vivienda es un muchacho joven, no tiene problemas con nadie y desconoce las razones de lo ocurrido”. “Hace unas semanas sufrió un robo mientras no estaban. Por ese motivo, sostiene desconocer cuál serían las amenazas hacia él y su familia”, insistió el comisario.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x