Una calle de Pujato llevará el nombre de Lionel Scaloni

La gente de Pujato, el pueblo natal de Lionel Scaloni, homenajeó al técnico de los campeones. Además, las autoridades del lugar confirmaron que tendrá una calle con su nombre.

Ante más de dos mil personas y entre familiares, vecinos e incluso amigos, Scaloni fue galardonado con un reconocimiento y agradeció a los asistentes por el apoyo que recibió durante la Copa del Mundo y tras haber conseguido el trofeo.

Pujato

“Yo pensé que me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Cuando llegué y veía gente que veía de chiquito, saludándome, me venían cosas en la cabeza que había vivido en mi infancia y esto es emocionante. Veo gente de Pujato y de toda la región y este es el triunfo de todos», mencionó el DT.

Asimismo recordó la gran multitud que se congregó en Buenos Aires y las miles de personas que acudieron a rendir homenaje a la SeleccióN.

“Quiero agradecerle a la gente de mi pueblo, por lo que hicieron por mí y por mi familia. Me hubiera encantado haber pasado por toda la Argentina con el colectivo, porque todos lo merecen. Lo que se vivió estos días lo vamos a llevar para siempre en nuestro recuerdo. Es un momento imborrable de nuestras vidas”, concluyó Scaloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.