Una fecha con partidos más que interesantes

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Torneo Clausura tanto en el Promocional como en Primera División.

En el Torneo Oficial Jorge Piotrowsky, irán 3 encuentros el día sábado, restando uno para el domingo. Todos los encuentros comenzarán 15hs.

El sábado en la Avenida Alem, Liniers recibirá a Sporting, con el arbitraje de Sebastián Navarro. Ambos equipos irán con técnicos nuevos en esta jornada. En el local, tras la salida de Mauro Brunelli, quien estará a cargo del plantel será Octavio «Chapi» Araneta. En el Sangre y Luto, el cargo que tenía Jorge Montesino lo ocupará Fabián Tuya.

En el Onofre Pirrone, Tiro Federal será local de Villa Mitre, en el clásico de barrio. Oscar Perotti será el encargado de impartir justicia en el partido más destacado de la fecha. Por el lado del «Aurivioleta», tras la sorpresiva salida de Tuya, quedará a cargo del plantel Hernán Rosell, quien era su ayudante de campo.

El último partido de Primera División que se disputará el día sábado será Olimpo recibiendo a Comercial en el Roberto N. Carminatti. El juez principal será Julián Horticolou. 

Ya el día domingo, se completa la tercera jornada con el encuentro entre Huracán y Bella Vista, que irá en el Estadio Hermanos Francani de La Armonía. Fernando Márquez será el árbitro del encuentro.

El Torneo Promocional Claudio Apud tendrá un encuentro el día sábado, y dos el domingo. Pacífico, que cambió de técnico (Gustavo Olea dejó su cargo y Pablo Stortini se hará cargo del plantel) tendrá jornada libre.

El sábado en el Luís Molina de General Daniel Cerri, Sansinena recibirá a La Armonía en uno de los partidos interesantes que tiene la jornada. El arbitraje estará a cargo de Javier Tamaro.

Pasando al día domingo, San Francisco será local de Libertad en cancha de Bella Vista, en lo que desde la previa parece ser el partido de la fecha. Mariano Perretti será el juez principal.

Por último, en el duelo de necesitados, Rosario recibe en Punta Alta a Pacífico de Cabildo. Ambos necesitan empezar a sumar para que no se les haga cuesta arriba el torneo. El encargado de impartir justicia será Fernando Sepúlveda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.