Una leyenda de los Spurs contó que quiere comprar una franquicia de NBA

Ya está involucrado fuertemente en equipos de otras disciplinas y aseguró que será presidente de un club francés en 2023. Sus confesiones.

 

Tony Parker reconoció que uno de sus objetivos es «ser propietario un día de una franquicia de la NBA«, aunque tiene claro que no será a corto plazo, mientras que consideró «una gran oportunidad» el convertirse en el futuro presidente del Olympique de Lyon cuando Jean-Michel Aulas deje el cargo en 2023.

«El objetivo final es ser propietario un día de una franquicia de la NBA. Sé que con el grupo OL (Olympique Lyon) tenemos grandes sueños», le dijo el exjugador francés, dueño y presidente del ASVEL Villeurbanne, a ‘The Undefeated’.

El exbase de San Antonio Spurs remarcó que este sueño «es una posibilidad potente», pero para más adelante. «Ahora, tenemos diferentes objetivos, pero de cinco a diez años… Soy el tipo de persona que siempre sueña a lo grande. Ya he tenido discusiones con presidentes del mundo del fútbol sobre esto», indicó.

Parker, también copropietario de Seattle Reigns, equipo de la liga femenina estadounidense de fútbol, reiteró que en 2023 será seguramente el presidente del Olympique de Lyon en sustitución de Jean-Michael Aulas.

«Es verdad y es un honor para mí, nunca pensé que algo así pudiese sucederme. Es una gran oportunidad. El Olympique es uno de los 50 mejores equipos del mundo y tiene una de las mejores estructuras, es una gran oportunidad para crecer y tener uno de los mejores productos», confesó.