Una madre quedó detenida por defender a su hija de un hombre que se masturbó frente a ella

Una mujer fue detenida el lunes por la noche en Rosario después de romper el celular de un chico que se desnudó y empezó a masturbarse delante de su hija. De acuerdo al relato de la mujer, el hecho ocurrió cerca de la 20.30 en la zona de Urquiza y San Nicolás. “Mi nena menor me informó que vio a una persona orinando frente a mi casa”, contó en diálogo con El Tres. Sin embargo, cuando salió a fijarse qué era lo que había visto su hija, se encontró con un adolescente de unos 14 años que “actuaba muy raro y perseguía a las chicas”.

La mujer quedó en shock unos segundos pero reaccionó cuando vio que el chico se bajaba el pantalón. “Le grité ‘ojo’ a una vecina porque se le abalanzaba y se fue corriendo para calle Cafferata”, manifestó. Al mismo tiempo, sus gritos alertaron a otros vecinos y alguien llamó al 911, pero cuando los policías llegaron al lugar le dijeron que no habían podido encontrarlo.

Finalmente, fueron los vecinos los que terminaron localizando y reduciendo después al exhibicionista. La mujer aseguró no recordar bien cómo fue ese momento debido a que, siempre según su relato, sufrió una crisis de nervios. Pese a esto, reconoció haber sido ella quien le quitó el teléfono al joven y se lo rompió.

“Terminé en la comisaría porque uno de los agentes me quiso reducir y yo le decía que no me iba a dejar esposar por un hombre Me apretó el brazo, me rasguñó, me cortó la pulserita y me dijo que me iba a llevar presa”, afirmó. Así, ella fue imputada por agredir al menor, mientras que el chico salió en libertad.

“Recién a las 5 de la mañana salí, es la primera vez que me pasa algo así”, sostuvo la mujer sobre ese momento de tensión. Y para cerrar, reflexionó: “Pensé que era una ciudadana ayudando al sistema pero no, el sistema tiene fallas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.