Una mujer quedó grabada por las cámaras de un supermercado mientras robaba junto a su hija de 7 años

Hoy por la tarde, en un supermercado de Necochea al 600, personal policial detuvo a una mujer de 44 años que utilizó la mochila que llevaba su hija de 7 años para robar elementos de perfumería. Fue captada por las cámaras de seguridad del comercio.

Utilizó la mochila de su hija para robar en Villa Mitre
Robo de shampoo y acondicionadores

En la tarde de hoy, alrededor de las 19:35 horas, personal de Comisaría Cuarta, en el Supermermercado «Trebol» de calle Necochea 664, procedió a la Aprehensión de CARRANI NOELIA ANALIA, de 44 años.

Dicha mujer, momentos antes, concurrió al local con su hija de 7 años. Fue captada por las cámaras de seguridad del negocio como sustraía objetos del sector Perfumería y los colocaba en la mochila de su hija.

Posteriormente, al pasar por línea de cajas, fue retenida por responsables del Supermercado. Al arribar personal policial, secuestró del interior de la mochila de la niña y de la campera que llevaba colocada la Aprehendida, CUATRO BOTELLAS DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR, con un valor de $1200.

Por el hecho se labraron actuaciones por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFIJ 15. La señora quedó alojada en Comisaría Cuarta, en tanto la niña fue retirada por un familiar directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.