Una niña le escribió una carta a Maia:»Voy a orar por vos, quiero ser tu amiga para siempre»

El caso de M., la niña de 7 años que fue hallada sana y salva luego de su desaparición y secuestro, conmovió al país.

Por ello una niña entrerriana de 6 años le escribió una carta a la pequeña M. y se solidarizó desde su lugar: “Voy a orar por vos. Quiero ser tu amiga para siempre”, le escribió Priscila.

Dibujo para Maia
El dibujo para Maia

El papá de Priscila, Dario Krapp, oriundos de Villa Libertador San Martín, posteó: “En un día que mantuvo a un país expectante, y con la felicidad de la aparición sana y salva de M, que tu hija (con sus 6 años) te pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades”.

El posteo automáticamente se volvió viral. «Papi quiero regalarle este dibujo y voy a orar por ella, para que no duerma nunca más en la calle. Quiero que le lleves mi dibujo«, le dijo Priscila a su padre.

“Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal», agregó el papá de Priscila, orgulloso de su hija.

Día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar nuestras cosas, y principalmente, ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso”, concluyó Darío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *