Una nueva acción de prensa: la verdad de los mensaje de Wanda Nara contra Mauro Icardi

La mediática dio a entender que le había encontrado «mensajes sospechosos» a su marido.

Nada es claro en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al menos, públicamente. Y luego del viaje del futbolista hasta Buenos Aires para encontrarse con su todavía esposa, acompañado por sus hijos, la rubia dio que hablar por una serie de mensajes que publicó en sus redes. “Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, expresó.

«Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?; Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?; Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?; Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?; Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta», continuó

https://www.instagram.com/p/Cl3l1zRgRvM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

¿Qué son las matrimillas? El término matrimillas (matri del latín matrimonīum y milla en latín: mille passus) hace referencia a una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer “buena letra” para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios.

El término viene de la analogía con el sistema de acumulación de millas, que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes que viajan en aerolíneas asociadas. De ahí el uso del término con un sentido de “acumulación de puntos en la relación”. Mientras más gestos y buenas acciones sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.