Una persecución de película finalizó con un conductor borracho detenido

Este domingo por la noche, en una persecución policial que comenzó en Avenida Alem y se extendió hasta la Ruta 35, se detuvo a un sujeto que circulaba borracho. Al momento de la detención forcejeó e insultó al personal policial. El automóvil fue secuestrado y el hombre alojado en la Comisaría Séptima.

Cerveza dentro del automóvil perseguido
Lata de cerveza

Minutos antes de las 20hs, personal de la Comisaría Séptima, mientras realizaba recorridas preventivas, advirtió que un conductor de un Chevrolet Corsa realizaba maniobras peligrosas por calle Alem intersección Karacachoff.

Por ello decidieron interceptarlo para llevar a cabo la identificación. Lejos de acatar las orden de detenerse, tras toques de sirena y colocar el móvil a corta distancia, el conductor optó por acelerar la marcha de auto y darse a la fuga.

Policía detuvo a un borracho sobre Ruta 35
Auto secuestrado

La persecución se inició desde dicha intersección, tomando por Alem hasta camino sesquicentenario, y a toda velocidad hasta ruta 35 pasando a los demás automóviles que circulaban por la carretera.

Luego de bajar a una calle de tierra, en Miranda e intersección con ruta 35, se logró demorarlo. Al tomar contacto con el conductor se constató que se encontraba alcoholizado, tornándose agresivo con los uniformados empujándolos y propinando todo tipo de insultos.

Alcohol encontrado en el auto secuestrado en Ruta 35
Alcohol en el interior del rodado

Finalmente fue reducido, detenido e identificado como CHAVEZ Víctor Rubén de 27 años.

Posteriormente se solicitó al personal de Control Tránsito Urbano para realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,25 g/l.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría por los delitos de «DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD» a disposición de la UFIJ 15.

El rodado y la licencia fueron secuestrados por personal de Tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.