Unirá Monte Hermoso con Pehuen Co nadando

El atleta de 54 años, Elbio Casali, se dispondrá este sábado 7 de diciembre, a volver a unir las costas de Monte Hermoso y Pehuen Co nadando. Cuenta con el apoyo y acompañamiento del Municipio, a través de las direcciones de Deporte y Turismo.

“20 años no es nada”, es el nombre de la travesía que realizará Casali, dado que en 1999, realizó la misma prueba.

En esta oportunidad, su objetivo será “sembrar una semilla para hacer una carrera por postas”.

“El trazado es muy lindo y ojalá el año que viene podamos hacer una travesía en formato de carrera para tener otra prueba a nivel nacional”, explicó el atleta, especialista en Triatlón.

Casali contará con un grupo de apoyo y acompañamiento en kayaks y una lancha, del que formará parte también el nadador puntaltense Gastón Arce, quien realizará junto a él la prueba de 24 kilómetros.

Además, contará con el apoyo de Rosales Municipio, ya que funcionarios del ejecutivo y también concejales lo recibirán en la playa San Martín de Pehuen Co.

Se estima que realice la prueba en poco más de 6 horas, partiendo a minutos antes de las 7hs desde una de las playas del centro de Monte Hermoso y llegando poco después de las 13hs a Pehuen Co. Se invita a turistas y residentes de Pehuen Co a recibirlo al momento de su arribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *