UNS: Campaña de donaciones contra el frío

Se invita a toda la comunidad a participar de la colecta solidaria de mantas, frazadas y acolchados que se destinarán a comedores y merenderos integrantes del Programa Puntos Solidarios.

Desde la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNS se invita a toda la comunidad a participar de la colecta solidaria de mantas, frazadas y acolchados que se destinarán a comedores y merenderos integrantes del Programa Puntos Solidarios. Se recibe todo tipo de ropa de cama de abrigo, siempre que se encuentre en buen estado, ya sea de una o dos plazas.

Los “Puntos Solidarios” se encuentran en Villa Harding Green, Villa Esperanza, Villa Miramar, Spurr, Loma Paraguaya y Villa Duprat. Vecinos y vecinas de dichos barrios son los destinatarios finales de las donaciones.

“Los meses invernales acentúan la necesidad de muchas familias de contar con abrigo suficiente, en viviendas que muchas veces son muy precarias o no están preparadas para este clima. Por eso es muy importante que quienes puedan acerquen su donación de estos artículos que son esenciales para adultos y niños de muchos sectores de nuestra ciudad no pasen frío”, se indicó desde la Subsecretaría.

Quienes estén interesados en colaborar pueden coordinar el retiro a domicilio por parte de voluntarios comunicándose por Whatsapp al 291-4618980 o por e-mail a culturayextension@gmail.com.

(Fuente:Prensa UNS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *