Saltar al contenido
  • Locales

UNS: inscripción para mayores de 25 años sin secundario completo

Esta posibilidad está contemplada en el artículo 7° de la Ley de Educación Superior y ofrece la posibilidad de acceder a una carrera universitaria a quienes tengan 25 años o más y acrediten las competencias y conocimientos necesarios a través de un examen de ingreso.

La Universidad Nacional del Sur informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso al primer cuatrimestre 2026 de personas mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios.

Esta posibilidad se enmarca en lo establecido por el artículo 7° de la Ley de Educación Superior y ofrece la posibilidad de acceder a una carrera universitaria a quienes tengan 25 años o más y acrediten las competencias y conocimientos necesarios a través de un examen de ingreso.

La inscripción permanecerá abierta entre el 1 y el 19 de septiembre de 2025 y deberá realizarse a través de la web institucional: www.uns.edu.ar/ingreso, donde también se podrá consultar el calendario completo del proceso.

Los exámenes se desarrollarán en octubre de 2025, en las siguientes fechas:

4 de octubre: Comprensión de Textos

11 de octubre: Matemática

25 de octubre: Recuperatorios

Además de los requisitos y documentación a presentar, en el sitio web se encuentra disponible el material de estudio recomendado para la preparación de las instancias evaluativas.

Para consultas o más información, los medios de contacto son [email protected] o WhatsApp +54 291 5063774

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x