Úrsula Vargues contra los varados en Miami: «deseo que no vuelvan, quédense lavando platos allá»

La exmodelo usó Twitter para criticar a las personas que no pueden ingresar al país.

La medida del “cepo aéreo” que rige desde el lunes con el fin de frenar el avance de las nuevas cepas del coronavirus genera polémica.

Muchos famosos se han manifestado, a favor y en contra, de la decisión implementada por el Gobierno nacional.

Recientemente, desde su cuenta de Twitter, Úrsula Vargues manifestó su postura sobre los argentinos que están afuera y no pueden volver al país como consecuencia de la restricción.

Úrsula Vargues contra los varados en Miami
Los tuits

“¿Te fuiste? ¿Pensaste que eras superior? A Argentina no entrás”, sentenció en Twitter.

“Andante a dónde mierda quieras estar. Pero a Argentina no entrás. Nos estamos sacando una horda de imbéciles en un Twitt. Deseo que no vuelvas al país. Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”, continuó.

Sobre los famosos que se quejan de las medidas, apuntó: “Exigen volver a un país que odian, porque en Miami son pobres. Al fin una imbécil que se creía mil no puede volver. El cornude es muy de ir a Miami. Y tu marido es un boludo. Pobre mina. Se hace la canchera y no tiene apellido sin su marido. Nadie necesita a la cornuda. A la gente de mierda ni cabida. Miami les ama. Quédense allá”.

Se estima que son unas 45 mil las personas que no pueden regresar. A ellas, la ex modelo se refirió como “la grasa que nos sobra”.

En otro posteo dijo que a ella también le gustaría viajar pero que prefiere no hacerlo porque “hay que cuidarse”.

Fuente 0291 y cadena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.