Vacunarán contra el coronavirus en la UNS

El director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña; y su vice, Laureano Alimenti, se reunieron esta mañana con el Rectorado de la UNS para coordinar una campaña de vacunación abierta y masiva en esta casa de estudios.

La propuesta tiene objetivo reforzar la cantidad de vacunados y vacunadas dentro de la población universitaria –docentes, no docentes y alumnos- y también como forma de dar un mensaje a la comunidad.

Tenemos muy buenos números de vacunación, cercanos al 95%. Eso demuestra que nuestra comunidad es una comunidad pro ciencia, pro vacunas. Aún así sabemos que hay gente que no completó sus esquemas y por eso queremos continuar y profundizar la campaña para convertir ese número en un 100%«, expresó el Rector Daniel Vega.

La vacunación comenzará el 14 de marzo, día en que empiezan los cursados presenciales en la UNS, y se extenderá por una semana, con postas que rotarán entre el Campus de altos de Palihue, Alem 1253 y las Escuelas Medias.

Quienes se acerquen podrán recibir primeras dosis, segundas y refuerzos docentes, no docentes, alumnos y hasta público en general. Es requisito únicamente concurrir con el cartón donde se registran las vacunas, en caso de quienes ya recibieron alguna dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.