Varios detenidos en el operativo saturación

En la tarde de ayer, en el marco del Operativo Saturacion ordenado por la Superintendencia Seguridad Interior Sur, personal de Comisaria Cuarta llevo a cabo los siguientes procedimientos.

-A las 20:00 horas, en Necochea y San Lorenzo, se procedió a la aprehensión RETAMALES SERGIO, de 22 años, quien llevaba en su mochila un envoltorio con 4 gramos de Cocaina y dos trozos de Marihuana (15 gramos), como así también una balanza de precisión y elementos de corte, labrandose actuaciones por INFRACCION LEY 23737 con intervención UFIJ 19.

-Posteriormente, a las 20:20 horas, en calle Indiada y Fragata Sarmiento, se intercepta a KEVIN SIEBENHAR, de 18 años, secuestrándose en su poder Picadura de Marihuana con un peso de 7,7 gramos, labrándose actuaciones por INFRACCION LEY 23737 con intervención UFIJ 19.

 

-Por último, sobre las 21:00 horas, en calle Marcos Mora y Newton, personal de policial visualiza a ROMERO CRISTIAN, de 20 años, quien llevaba en sus pertenencias 10 cigarrillos armados de Marihuana y un trozo compacto, llegando todo a un de 25 gramos, siendo trasladado a Comisaria Cuarta para labrar actuaciones por INFRACCION LEY 23737 con intervención UFIJ 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *