Hoy por la tarde, en calle Güemes al 1000, vecinos observaron que dos hombres intentaron ingresar a una vivienda. Tras ello intentaron la fuga y fueron aprehendidos por la policía. Ambos cuentan con amplios antecedentes delictivos.
Alrededor de las 16:30 horas, a través de un llamado al 911 informaron que dos hombres habían forzado un portón de rejas y accedido al frente de una vivienda, la cual estaban forzando sus rejas de la ventana, intentando acceder en calle Güemes al 1000 con fines de ROBO.
Al darse cuenta que eran observados por vecinos, se dieron a la fuga a pie y en distintas direcciones sin lograr su cometido.
Una vez que personal policial del Comando Patrullas y de Comisaria Segunda tomaron conocimiento de las características físicas y de vestimenta de ambos, se realizó un Operativo Cerrojo, pudiéndose interceptar a los malvivientes a pocas cuadras del lugar.
Fueron Identificados como RAMOS BRUNO NICOLAS, de 21 años, a quien se lo interceptó en calle Mendoza al 300 y CALVENTE ALAN, de 25, quien se lo atrapó en calle Viamonte y Paraná.
Se procedió a la APREHENSIÓN de ambos por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención UFIJ 15.
Ambos cuentan con antecedentes penales por Hurtos y Robos, modalidad de ingreso a las casas sin moradores. Se investiga la participación de los mismos en otros ilícitos similares cometidos en la zona del macro-centro.