Vecinos y vecinas reclaman sobre una pérdida cloacal frente al Paseo

La pérdida cloacal se ubica puntualmente en Casanova y Urquiza. Los y las vecinos del lugar afirman estar hartos de llamar a ABSA para que solucione la cuestión, aunque la empresa sigue brillando por su ausencia.

Un problema recurrente son las pérdidas cloacales en diversos sectores de la ciudad. Es sabido que estos inconvenientes traen consecuencias para los y las residentes del sitio en particular, pero también para los que transitan por allí.

En esta oportunidad lectores de este Portal nos remitieron información sobre una pérdida cloacal sobre Casanova y Urquiza, frente al Paseo. «Hace un tiempo venimos con esta situación. Las cloacas están rebalsando mal. Ya fueron varios los vecinos que llamamos a ABSA pero nada. Nos tiene que dar una respuesta con la cantidad de impuestos que pagamos», dijo uno de los dueños de un Autoservicio ubicado en inmediaciones.

Por último agregó:»Esto nos pasa todos los años. Pero antes llamabas y al otro día aparecían. Este año no sé porque ni siquiera dan la cara.» Y en tal sentido añadió:»No habría que pagarles nada. Todo Bahía no pagarle la boleta por dos o tres meses para ver qué pasa», sentenció con bronca un vecino.

El dueño del Autoservicio «El AS» nos envió su factura de Seguridad e Higiene del Municipio de Bahía Blanca. Mostrando que es una cuota onerosa, por lo que pide al menos una mínima atención para encontrar una solución.

Pérdida cloacal en Urquiza y Casanova
Un lector nos sumó su boleta de Seguridad e Higiene del Municipio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *