Florencia Mazzuchelli: «No hay más quimio gracias a Dios»

Florencia Mazzuchelli, la mamá de Thiago Cornago, más conocido como Súper T, dialogó con La Mesa Dominguera, por La Brújula 24, sobre la noticia más esperada por toda la comunidad: el pequeño está libre de cáncer.

«Veníamos esperando esta noticia hace mucho tiempo. Estamos más que felices» comenzó su relato la mamá del Thiago.

«No esperábamos la noticia ese miércoles porque Thiago ese mismo día se había hecho el centellograma y la doctora nos dijo que nos iba a avisar, pero no pensamos que fuese ese mismo día. Nos tomó por sorpresa totalmente, y más aún saber que no había más cáncer» mencionó Florencia, recordando el momento en el que recibieron la noticia.

Además, agregó que se enteró de la noticia en el momento que había salido con Thiago a hacer compras para poder festejarle el cumpleaños al día siguiente. «Mi marido me llamaba, yo lloraba y le decía a Thiago con el dedo que estaba todo bien. El viernes vimos a la oncóloga y nos abrazamos. Para los médicos también es un gran logro» remarcó.

«No hay más quimio gracias a Dios»

Haciendo mención de lo que se viene de ahora en adelante, Florencia mencionó que «Thiago tiene un riñón dilatado, por eso el viernes decidieron ponerle un catéter para poder descomprimir. Ahora quedan ciclos de inmunoterapia solos, que si bien son fuertes porque le ponen una medicación intravenosa que va directo al sistema nervioso y es muy doloroso, después descansa tres semanas. Eso es un ciclo y necesita cinco en total, por eso tenemos para cinco meses más de tratamiento«.

Con respecto a la reacción de Thiago al momento de recibir la noticia, contó que «Él me miraba, como cuando le tengo que comunicar que le volvía la enfermedad y no se enojaba ni nada, ahora me veía así y le daba un poco de vergüenza. Es como que le cuesta expresarse, ya estaba muy cansado con esto de estar tanto tiempo internado, con los vómitos que le hicieron perder mucho peso. Le dije que de a poco iba a ir subiendo, que le iban a sacar la sonda, que va a estar bien y vamos a volver a Argentina a comer milanesas y facturas. Obviamente ver a toda la familia y amigos que se extrañan» sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.