Víctor Hugo Morales enojado porque no recibió viáticos para el Mundial en Radio Nacional

El relator uruguayo, que cubre el mundial para Radio Nacional, criticó a Rosario Lufrano por la distribución de los gastos entre los medios públicos. «Las cosas han sido un fracaso estrepitoso para la radio», acusó.

Víctor Hugo Morales es conocido por no callarse nada y acusar a quién sea, aún cuando sus críticas apunten a alguien que, en apariencia, coincide con su ideología. En este caso, en plena transmisión del Mundial de Qatar 2022, el relator uruguayo apuntó a la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano.

Las quejas de Víctor Hugo Morales tienen que ver con las diferencias de la cobertura entre Radio Nacional y la TV Pública, ambos medios estatales que comanda Lufrano.

«Somos la hermanita menor. Yo estoy de acuerdo con que es probable que 30 personas para la Televisión Pública sean insuficientes, es probable que tengan que ser 50. 30 de la Televisión Pública y ni un miserable viático para un trabajador de Radio Nacional. ¡Caramba che!», se quejó Víctor Hugo.

«¿Ni un pasaje? ¡Qué manera de tratarnos! Esto vendrá de arriba supongo, tiene que ver con los gastos con los que no se animan», agregó Morales. «Las cosas han sido un fracaso estrepitoso para la radio», dijo en otro fragmento de su exposición al aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.