Victoria Onetto: «Bahía Blanca es un punto nodal en la cultura de la Provincia»

Victoria Onetto, subsecretaria de Políticas Culturales, visitó Bahía Blanca y se reunió con el intendente Héctor Gay. «Hablamos de los cuerpos artísticos del Sur, que nos producen mucho orgullo», sostuvo.

La actriz manifestó que nuestra ciudad «es un punto nodal en la cultura de la Provincia» y que «más allá de los colores políticos, tenemos que trabajar por el bien común». 

La cultura fue una de las áreas más golpeadas de la pandemia, por eso, se está pensando una reapertura de las actividades a corto y mediano plazo. Desde Provincia, se han entregado diferentes fondos «para dar respuesta a los sectores que tuvieron que mantenerse».

Bahía Blanca recibió 8.060.000 pesos que «están siendo distribuidos por el Municipio», expresó Onetto y agregó que «Héctor Gay valoró esta política pública para seguir manteniendo el sector cultural».

Por último, la artista valoró y supervisó el trabajo que se está llevando a cabo en el Teatro Municipal, que el próximo 9 de agosto cumple 108 años de su inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.