VIDEO | Diego Boneta se divierte en Tik Tok y revela que la serie de Luismi regresa en 2021

El actor hizo el anuncio con un desopilante video. La segunda temporada se estrenará el próximo año ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Hace meses, Diego Boneta -el protagonista de la serie- aparecía en redes sociales para anunciar de una emocionante manera que la filmación de la segunda parte de esta historia ya había comenzado. Pero la llegada del coronavirus cambió todos los planes y afectó por completo el rodaje, por lo que finalmente la ficción no se verá este 2020 como estaba previsto.

En medio de la incertidumbre de los fanáticos de la biopic del «Sol de México», quienes esperaban ansiosos su continuación, Boneta se encargó de revelar que esta segunda parte debutará recién el próximo año.

El mexicano hizo el anuncio a través de un divertido video en Tik Tok (una aplicación de medios para crear y compartir vídeos cortos), en donde se lo puede ver en su cocina bailando los temas del famoso cantante con una camisa blanca y luego en una escena con un delantal que hizo reír a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les tenemos dos noticias: 1- @diego aprendió a hacer pan. 2-Vean el video…🙃 #LuisMiguelLaSerie @netflixlat

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

(Con información de Diario Show)