[Video] El secretario de la Liga Argentina por los Derechos Humanos golpeó a una mujer

El hombre que protagonizó una intempestiva reacción al golpear a una trabajadora en la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar es un militante de los derechos humanos y en las últimas horas pidió disculpas por la agresión a través de un comunicado en redes sociales.

El hecho ocurrió en la jornada del jueves en Santa Clara del Mar cuando un iracundo cliente agredió a la vendedora de pasajes de la terminal de ómnibus por entender que lo habían demorado más de la cuenta.

El reprobable episodio quedó grabado por la cámara de video del lugar y en las imágenes se puede ver al hombre, de avanzada edad, discutir, sacar fotografías y luego pasar detrás del mostrador para golpearla de una cachetada en la cabeza.

Video:

El video se volvió viral en las redes sociales y en distintos medios de comunicación. Fue por este motivo que Jose Schulman, así fue identificado el agresor, lamentó lo sucedido y pidió disculpas públicamente mediante de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Pido públicamente disculpas por haber llevado adelante una conducta reprochable, en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica“, escribió el secretario de la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

 

“Como muches saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor y me desencajaron. Eso fue verdaderamente lo que me ocurrió”, siguió Schulman y agregó: “Me arrepiento mucho de estas acciones, contrarias a mis convicciones y así se lo hice saber a la trabajadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.