Video: filmó a su esposa ingresando a un hotel con su amigo y todo terminó en un escándalo

En el video se puede ver a la mujer y al amante en inmediaciones del parque 9 de Julio de la capital de Tucumán, transportándose en una moto, a punto de ingresar a un albergue transitorio de la zona.

Un video de una supuesta infidelidad se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. El episodio, en el cual un hombre descubrió a su esposa ingresando a un hotel alojamiento con uno de sus amigos, habría tenido lugar en San Miguel de Tucumán.

En el video se puede ver a la mujer y al amante en inmediaciones del parque 9 de Julio de la capital de Tucumán, transportándose en una moto, a punto de ingresar a un albergue transitorio de la zona.

Al descubrir a su pareja in fraganti, el hombre no se queda callado y le lanza: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.

 

 

Lejos de preocuparse, la mujer arremete contra él: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, le respondió la víctima de la infidelidad. Notablemente molesta, ella sigue: “Quedate con la casa, quédate con todo”.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también lo va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, insiste el hombre.

Al ver que su esposa se retiraba con su amigo a bordo de una moto, el hombre sólo atina a decir una frase irónica: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Como era de esperar, el video se hizo viral en las redes sociales y miles de internautas se rieron de la insólita situación. “Antonio, el Icardi tucumano…”; “Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo… para luego llevarla”; “La difusión de estas imágenes sin el consentimiento de la mujer protagonista del episodio, configura claramente un caso de violencia mediática, lo cual es reprobado por nuestro ordenamiento jurídico” y “Lo más importante es que tienen barbijos…”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.