[Video] Flavio Mendoza, duro con el Gobierno en plena función de Stravaganza: “No se la perdono más”

El coreógrafo anunció que la obra que encabeza en Carlos Paz comenzará una gira internacional y de paso tiró un fuerte palo para la gestión de Alberto Fernández.

La del domingo no fue una función más de Stravaganza en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Al finalizar el espectáculo y cuando todo el elenco se disponía a saludar al público que llenó la sala, Flavio Mendoza realizó un importante anuncio seguido de una fuerte crítica contra el Gobierno nacional.

“Este espectáculo va empezar una gira nacional y luego internacional”, lanzó el coreógrafo para luego recibir una gran ovación.

Si bien todavía no se conocen cuales serán las ciudades que recorrerá el show que está cumpliendo 10 años, si se confirmaron tres fechas en el Luna Park dentro de la esa anunciada gira.

“La hemos luchado tanto. Lo íbamos a hacer antes, pero la pandemia nos re cagó”, agregó enseguida.

Más adelante, arremetió directamente contra el Gobierno nacional y hasta en clave electoral. “La próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre”, lanzó y recibió otra ovación del público.

 

“Yo dije guau, porque yo podía zafar (en alusión a las restricciones por la pandemia), pero había bailarines, había acróbatas que no tenían para comer, literalmente”, continuó.

Por último, remató: “Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y le he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarias conmigo. Así que, mi amor, no te lo perdono más”.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.