VIDEO: «¡Qué hacés, coronavirus!», un repartidor se burló de un supermercadista chino y se desencadenó una violenta pelea

Las imágenes de las agresiones fueron registradas por las cámaras de seguridad del local y rápidamente se volvieron virales.

El repartidor habría lanzado la frase en un intento de broma, pero terminó en una feroz pelea con el supermercadista chino. El insólito hecho ocurrió en Tolosa, en las afueras de La Plata.

El empleado de una distribuidora al llegar al lugar ubicado en 526 entre 12 y 13 no tuvo mejor idea que saludar al dueño diciendo: “Qué hacés, coronavirus». Lejos de causar risas, el hombre reaccionó de la peor manera, lo atacó a golpes de puño y el distribuidor respondió de la misma forma.

Según denunciaron los propietarios del comercio, el repositor agredió al supermercadista con un sacacorchos y le provocó varios cortes en la cara.

Por lo relatado por personas que suelen ir con continuidad al lugar del conflicto, quien los recibe siempre es un sujeto de «pocas pulgas», que en más de una ocasión habría mostrado que tiene un machete y una espada.

El caso está caratulado lesiones agravadas y amenazas e interviene la Fiscalía 4 en turno del Departamento Judicial La Plata.