[Video] Terrible incidente en Mendoza luego de una función de Verónica Llinás y Solita Silveyra

Las actrices aún están en shock por lo sucedido y manifestaron su preocupación por las personas del público que fueron afectadas.

Era una noche feliz y plena para Verónica Llinás y Soledad Silveyra. La función de «Dos Locas de remate» en Godoy Cruz, Mendoza había sido un éxito y ambas estaban listas para celebrar cuando escucharon el terrible estruendo desde el camarín. Alarmadas, consultaron qué había pasado y la alegría se transformó en horror.

«Hasta el momento tenemos registrados 15 heridos, de los cuales están distribuidos en el Hospital Central o en el Luis Lagiomaggiore. Tres de esos 15 están con código rojo, es decir que tienen politraumatismos y están siendo evaluados por los equipos médicos. El resto de personas que necesitaban asistencia fueron atendidos por el personal de emergencia”, explicó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Luego de interiorizarse y acercarse a ver qué se podía hacer, usaron sus redes para compartir la angustia que las atraviesa por estas horas: «Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias», escribió Solita.

«No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron», sumó Llinás.

El vehículo era conducido por una persona discapacitada que impactó de lleno contra la gente. “No lo hice a propósito”, gritaba el hombre cuando la gente intentaba abalanzarse para castigarlo y repudiar la impericia al volante.

Video:

 

Según la palabra de algunos testigos que se expresaron en las redes sociales, las actrices se involucraron desde el primer momento con la situación pero las autoridades que estaban haciendo su tarea en el lugar, no les habrían permitido quedarse.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.