Saltar al contenido

[Video] Viviana Canosa habló de Lizy Tagliani y aseguró que irá a la justicia

Viviana Canosa volvió a hablar de Lizy Tagliani, realizó fuertes acusaciones y aseguró que irá a la Justicia para presentar pruebas de sus dichos.

La conductora aseguró que el «miércoles 16 de abril voy a estar en Comodoro Py, para que vean que no me ando con chiquitas».

Canosa relacionó a Lizy Tagliani con fiestas de la farándula con presencia de menores de edad e incluso señaló que la humorista podría estar involucrada con el caso del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, detenido por integrar una banda que reclutaba menores para su explotación sexual.

«Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, hay temas que se ponen muy heavys, como el tema de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py», aseguró Canosa en el inicio de su ciclo, Viviana con vos (El Trece).

Luego, la conductora reveló por qué decidió ahora hablar de Tagliani, quien tiempo atrás trabajó como asistente suya. «El viernes decidí hablar, porque quería sacarle la careta a Lizy Tagliani. Para mí Lizy Tagliani es un lobo con piel de cordero. No encontraba el momento para contar todo lo malo que me hizo. Y no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo».

«Fui muy generosa con Lizy Tagliani y ella fue muy ingrata conmigo. Me hizo mucho daño con sus mentiras cuando yo estaba embarazada de mi hija Martina», sumó Canosa y luego puso al aire un archivo de Lizy hablando del velatorio de su madre, dichos que coinciden con lo que ella había contando de cómo la ayudó en ese momento tan difícil.

fuente: 0291 y clarin

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x