Villalonga: irá preso 26 años por haber abusado de su hija reiterado tiempo

El Tribunal Criminal N° 2 condenó a un hombre a la pena de 26 años de prisión, por haber abusado de su hija durante 7 años en la localidad de Villalonga.

Según investigación a cargo de la UFIJ N.º 14, los hechos iniciaron con tocamientos entre los años 2009 y 2010, cuando la nena tenía entre 7 y 8 años; y desde 2010 hasta mayo 2015 la accedió carnalmente hasta el momento en el que se radicó la denuncia.

La nena se animó a contar lo que estaba viviendo a un grupo de amigas, quienes le insistieron para que hablara con su mamá. Como la víctima no logró hacerlo, finalmente fueron ellas las que citaron a la mujer para contarle sobre los abusos que estaba sufriendo por parte de su padre biológico.

El tribunal entendió que el acusado es autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años, y por el vínculo; en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años, y por el vínculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.